Neverland

·Donde los sueños se pueden hacer Realidad..· Foro Rol de Peter Pan·
 
ÍndicePortalWebs AmigasCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Lorerai´s Life//ID
Vie Mayo 23, 2014 6:01 pm por Lorerai M . Gilmore

» Peticion de Personajes preestablecidos
Dom Sep 16, 2012 6:50 am por Tinkerbell

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [Tudor y Báthory] afiliación normal
Vie Jun 10, 2011 5:32 am por Invitado

» Sarah Crei.
Sáb Jun 04, 2011 4:42 pm por Cri Crei

» Registro de Avatar
Vie Mayo 27, 2011 3:28 pm por Peter Pan

» Gabriella
Vie Mayo 27, 2011 3:20 pm por Gaby

» Geliet Leavitt "Gely"
Dom Mayo 22, 2011 8:02 pm por Cri Crei

» Galeria Oficial del Foro
Sáb Mayo 21, 2011 2:50 pm por Cri Crei

» Nuestros Datos
Vie Mayo 20, 2011 8:47 pm por Cri Crei

-
Afiliados
Estacion

Comparte | 
 

 Geliet Leavitt "Gely"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Geliet Leavitt
Niña Perdida
Niña Perdida
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : En la costa, tocando mi flauta

MensajeTema: Geliet Leavitt "Gely"   Dom Mayo 22, 2011 6:54 pm

Datos Principales

Sobrenombre
Gely

Nombre Real
Geliet Leavitt

Edad
13 años

Grupo
Niñas Perdidas


Descripciones

Descripcion Fisica
Spoiler:
 

Es una chica de estatura promedio para su edad, de cabello castaño que posee ligeras ondas naturales que le llega hasta la mitad de la espalda. Tiene unos llamativos ojos de color verde claro, que siempre estan brillosos y llenos de vida. Posee también varias diminutas pecas cubriendo su nariz, lo que la hace ver aún más niña; su piel es de una tonalidad clara y suave, la cual, por alguna razón, ha sido así toda su vida. De seguro herencia de su madre... Sus labios son de un color rosado y pequeños, aún conservan su aire de niña.

Descripcion Psicologica
Gely podía considerarse una niña tímida y retraida; le costaba mucho relacionare con otros niños y siempre se le veía sola, generalmente con un peluche que poseía de pequeña. Luego del incidente de sus padres y hermano, y por extraño que suene, comenzó a desenvolverse un poco más con su entorno. No es que sus padres le prohibiesen algo; por el contrario, ellos siempre trataron de hacer que su hija menor fuese mas sociable con todos; el detalle estuvo en que Geliet estuvo conciente rápidamente que sin sus padres tendría que, prácticamente, valerse por si misma. Cuando alguien logra hacerse un huequito en su corazón, descubre que ees una niña brillante, amable, leal y que nunca, nunca, hará algo para lastimarte. Detesta a quienes hacen daño a algun otro sin motivo alguno y a quienes son capaces de todo por conseguir lo que quieren.

Historia

Familia
·Rolf Leavitt (padre-muerto): todo el tiempo que estaba con el, fue un gran sujeto; un gran ejemplo a seguir y, por sobre todo, alguien a quien consideraba "su superhéroe favorito"
·Lorena Leavitt (madre - muerta): siempre fue su gran modelo a seguir. Una mujer luchadora como pocas y que sabía como cuidar a sus hijos. Si que sabía...
·Dereck Leavitt (hermano mayor - desaparecido): siempre estuvo molestandola, pero también es cierto que siempre lo quiso; muy sobreprotector y bromista. El día del accidente se dio por muerto, mas nunca se encontro su cuerpo.
·Dominique Leavitt (tía paterna): la hermana mayor de su padre. Una señora amargada que siempre buscaba de tratar a Geliet de mala manera, sin importarle que solo hubiese sido una niña.

Historia
Geliet nació una fría noche de un 13 de diciembre, en el hospital de la zona donde viviría hasta sus 7 años de edad. Fue creciendo poco a poco en un seno familiar que siempre era un "todo por todos": se ayudaban mutuamente sin pedir algo a cambio y siempre estar alli para apoyar al otro. Su hermano, su "querido" hermano mayor, siempre fue quien se "burlaba" de ella: diciendole enana, pigmea y cualquier otra palabra que se le ocurriese en el momento; a pesar de eso, Dereck Leavitt siempre fue un gran hermano y, aún teniendo en cuenta todo lo que hacia por molestarla, siempre lo quiso. Cuando Gely tenía 6 años, sus padres y su hermano sufrieron un terrible accidente automovilístico, donde sus padres resultaron muertos y su hermano nunca apareció, por lo que se supuso también su muerte. Aún triste por quedarse tan pronto huérfana, su tía paterna se hiso cargo de ella. Y, como nunca había pasado a la hija menor de su hermano, fue la perfecta excusa para hacerse cargo de ella y hacerla trabajar en su enorme casa. Desde limpiar el suelo hasta las ventanas y chimeneas, Geliet estuvo sometida a presión durante los siguientes 7 años. Una noche, Geliet se quedó dormida en el suelo mientras limpiaba al mismo, cuando sintio un pequeño destello y tintineo en su rostro; despertó y un curioso ser femenino y diminuto volaba frente a ella, luego voló al rededor de su cuerpo para finalmente extenderle su diminuta manito. Geliet creyendo que era un sueño la siguió y comenzó a volar por los aires. Sonriendo, llegaron hasta Neverland, donde se sintió tan cómoda que decidió quedarse allí para no volver más; Cri Crei la conocio enseguida y la adoptó como una Niña Perdida.

Otros Datos
·Algunas veces, cuando realiza alguna actividad fisica por un muy largo rato, tiende a que su pecho se tranque y le cueste respirar.
·Sufre rara vez, y solo en algunas ocasiones, de ataques de asma.
·Al llegar a Neverland, aprendió a usar el arco y la flecha. Y, por raro que suene, no se lleva mal con los Niños Perdidos.


Última edición por Geliet Leavitt el Mar Mayo 31, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cri Crei
Madre de las Niñas Perdida/Grillita/AdminMadre de las Niñas Perdida/Grillita/Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: Geliet Leavitt "Gely"   Dom Mayo 22, 2011 8:02 pm

Sabes que esta aceptada ^^
Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://neverlandrol.gratis-foros.net
 
Geliet Leavitt "Gely"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neverland :: Volando hasta el amanecer... :: Personajes :: Pre-establecidos-
Cambiar a: